CÁDIZ CF

Garrido se despide del Cádiz y el fútbol tras una década defendiendo la camiseta amarilla

Garrido, flanqueado por el capitán Jose Mari y el presidente, con la camiseta que acredita los 221 encuentros disputados defendiendo al Cádiz CF
Garrido, flanqueado por el capitán Jose Mari y el presidente, con la camiseta que acredita los 221 encuentros disputados defendiendo al Cádiz CF
Redacción OC

El centrocampista vasco cuelga las botas definitivamente tras un calvario de lesiones. 

Fin de temporada. Tiempo de alegría para festejar la permanencia pero tiempo de tristeza también para despedir a un emblema cadista.

El centrocampista Jon Ander Garrido. Tras un calvario con las lesiones el jugador vasco ha decidido finalmente colgar las botas. 

En un emotivo acto de despedida, Garrido ha estado acompañado por el presidente cadista, Manuel Vizcaíno, que ha destacado los valores deportivos y personales del jugador vasco que simbolizan la travesía de Cádiz desde el pozo de la antigua Segunda B hasta Primera División.

Por su parte, el también capitán y amigo, José Mari ha subrayado la valía del centrocampista vasco dentro y fuera del campo.

Garrido deja el fútbol después de una década vinculado al Cádiz y 221 partidos jugados defendiendo la camiseta amarilla. 

Se va uno de los capitanes cadista y lo hace con un solo lamento: No haberse podido despedir de la afición en el campo. 

Y como última despedida, dos mensajes junto a dos enormes fotos suyas como capitán cadista en las que se podía leer: "Por un club único y eterno. Mil gracias”. Y en la otra: “Por los que estuvieron, están y estarán. Larga vida a Brigadas".