Aguas de Cádiz comienza las obras del proyecto de renovación de la red de pluviales y fecales en la calle Rafael Picardo O’Leary

Aguas de Cádiz está sustituyendo los colectores de esta zona
El Grupo Santo Domingo de la Calzada se encuentra próximo a la avenida de la Bahía
Redacción OC

La empresa municipal Aguas de Cádiz, dentro del Área de Rehabilitación Integral la Paz, está ejecutando la mejora de conservación, de las condiciones de accesibilidad y de la calidad ambiental en la zona de las calles de la manzana de Santo Domingo de la Calzada.

En apenas dos meses estará ejecutada esta obra que tiene un coste de más de 106.000 euros y que incluyen la colocación de un colector de PVC que sustituirá al que discurre por la acera izquierda de la calle Rafael Picardo O’Leary. Su longitud proyectada es 113 metros, discurriendo desde un nuevo pozo a ejecutar en la esquina del “Grupo Santo Domingo de la Calzada” y saliendo a la calzada de la calle junto a la intersección con la calle Eduardo Benot, desde donde se instalará bajo la banda de aparcamientos hasta el final de la calle, hasta la conexión con una arqueta existente del colector interceptor de la avenida de la Bahía.
 

Otro colector de PVC y diámetro 400 mm con el que se dará continuidad al colector existente en la acera derecha de la calle Rafael Picardo O’Leary que, en la actualidad, no dispone de punto de desagüe. Su longitud proyectada es de 21 metros.


Y un último colector de gres y diámetro 300 mm que sustituirá al colector que discurre por la acera izquierda de la calle Rafael Picardo Oleary. Su longitud proyectada es 105 metros, discurriendo entre un nuevo pozo a ejecutar en la esquina del “Grupo Santo Domingo de la Calzada” y un pozo existente del colector de gres y 600 mm de diámetro paralelo a la avenida de la Bahía.