Balance positivo de los comerciantes tras la primera edición de la ‘Shopping Nigth’
La iniciativa promovida por Cádiz Centro Comercial Abierto ha permitido a visitantes y vecinos de la ciudad disfrutar de una noche donde se unieron tiendas, gastronomía y cultura para dinamizar el casco histórico.
Buenas sensaciones entre los comerciantes de la ciudad tras la convocatoria de la primera edición de la Shopping Nigth, una propuesta de Cádiz Centro Comercial Abierto que sacó a la calle el pasado fin de semana a las tiendas del casco histórico y ofreció actuaciones musicales para amenizar la jornada.
El principal objetivo de este tipo de iniciativas en temporada estival es atraer a la gente al centro de la ciudad para dinamizar diferentes sectores que ven un aumento de ventas con la afluencia de público.
Desde la entidad asociativa insisten en la necesidad de unificar ideas y propuestas para potenciar la riqueza gastronómica, comercial y cultural de la capital para favorecer la economía del negocio local.
Una iniciativa que ha llegado para quedarse dentro de la agenda estratégica de Centro Comercial Abierto, que continúa el 21 de agosto con una gala benéfica en el Baluarte de los Mártires a favor del Banco de Alimentos con la artista gaditana, Anabel Rivera, como cabeza de cartel. Las entradas ya están a la venta en puntos del casco histórico como la sede de la entidad.