Déborah Fernández abandona el banquillo del CD Virgili tras conseguir el ascenso de categoría
La entrenadora que alega razones familiares seguirá vinculada a la entidad
El Club Deportivo Virgili ha anunciado la renuncia de Déborah Fernández como entrenadora del primer equipo tras la consecución del ascenso a la 2ªB Federación Futsal.
Con un comunicado el Cádiz Club de Fútbol Virgili ha anunciado la renuncia que ha presentado Déborah Fernández.
La decisión que ha sido trasladada tanto a la dirección deportiva como a la junta directiva ha estado basada “en la creciente dificultad para equilibrar su vida personal como madre y las responsabilidades inherentes al papel de entrenadora del primer equipo”, según han explicado públicamente desde el Club Deportivo Virgili.
Sin embargo, Déborah Fernández continuará ligada a la entidad ya que continuará trabajando en la parcela deportiva.
La entidad ha expresado su "más profundo agradecimiento a Déborah Fernández por su compromiso incansable, su pasión y aportaciones deportivas y personales al club. Su liderazgo ha sido clave en la exitosa temporada del equipo, logrando el ansiado ascenso y situando al CD Virgili Cádiz en la posición respetada que merece en el panorama del fútbol sala nacional".
La propia Déborah Fernández ha hecho pública una carta exponiendo los motivos de su decisión donde destaca que “lo mejor es el magnífico grupo humano que hemos conseguido entre todos, hecho que ha favorecido la buena dinámica de trabajo desarrollada en los entrenamientos y, probablemente, los buenos resultados conseguidos en cada partido” y que abandona el banquillo “con la satisfacción de haber cumplido el objetivo del ascenso y dejar al CD Virgili Cádiz en el lugar que se merece”, ha explicado.