Elecciones Generales

El PP llama a los gaditanos a repetir en las Generales las mayorías logradas en Andalucía y en Cádiz

El presidente de la Junta, el candidato popular Núñez Feijóo, la secretaria y el presidente  provincial del PP-Cádiz, durante el mitin celebrado en el Palacio de Congresos
El presidente de la Junta, el candidato popular Núñez Feijóo, la secretaria y el presidente provincial del PP-Cádiz, durante el mitin celebrado en el Palacio de Congresos
Redacción OC

El candidato popular a presidente del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, apela la movilización masiva para propiciar el cambio reformista que propone en el Gobierno de España y "acabar con el Sanchismo".

Quinto día de campaña electoral a los próximos comicios nacionales. Una jornada que el Partido Popular ha querido aprovechar para desplegar al máximo nivel sus discursos y programas por Andalucía.

Para ello los populares, con su candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, a la cabeza han elegido la capital gaditana.  

Acto central de campaña en la provincia de Cádiz en el Palacio de Congresos para arropar a sus aspirantes a diputados y senadores en estas Generales que ha contado además con la participación del presidente regional del PP y de la Junta, Juan Manuel Moreno.

Con los ecos del cara a cara televisivo frente al candidato socialista Pedro Sánchez aún resonando, desde las filas del PP han insistido en su propuesta electoral de propiciar el cambio que entienden que España necesita ahora como el que hace unos meses lograron materializar en Andalucía con la mayoría absoluta de Moreno Bonilla, o hace semanas en las municipales en Cádiz con Bruno García.