Fundación Deporte Ciudad de Málaga y Getasur se coronan como vencedores del Arena 1000

...
Foto de familia.
Redacción OC

En categoría juvenil, el Vencasas Algeciras y el Ciudad de Málaga; en cadete, los ganadores fueron el Salazones Herpac Barbate y el Balonmano Playa Roquetas B. En la categoría infantil, la Fundación Fomento y Deporte Balonmano Playa Ciudad de Málaga A se llevó el triunfo.

Éxito del balomnano playa en Cádiz.

El Arena 1.000, organizado por la Federación Española de Balonmano en colaboración con el Ayuntamiento de Cádiz y la Asociación de Deportes de Playa de Cádiz, se ha celebrado en la capital desde el viernes hasta el domingo en el estadio de la playa Victoria y contó con la participación de 155 equipos de toda España.

En la categoría senior masculina, el Fundación Deporte Ciudad de Málaga se coronó como campeón, venciendo al BMP Algeciras en la final. En la categoría femenina, el Getasur se alzó con la victoria, superando al Urci Almería en la final. En la categoría juvenil, el Vencasas Algeciras y el Ciudad de Málaga ganaron en las categorías masculina y femenina, respectivamente. En la categoría cadete, los ganadores fueron el Salazones Herpac Barbate y el Balonmano Playa Roquetas B. En la categoría infantil, la Fundación Fomento y Deporte Balonmano Playa Ciudad de Málaga A se llevó el triunfo.

El alcalde de Cádiz, Bruno García, y el concejal de Deportes, Carlos Lucero, estuvieron presentes en la entrega de los trofeos.

El próximo evento en el Cádiz Arena será las Series Españolas de Rugby Playa absoluto, programado para el 22 de julio.