Incubazul crece con la incorporación de diecisiete startups
La incubadora de la Zona Franca de Cádiz ha dado la bienvenida a los nuevos proyectos pendiente de la finalización del edificio de Zona Base
Zona Franca han dado la bienvenida a las diecisiete nuevas startups que van a formar parte de la cuarta convocatoria de Incubazul. Ya son sesenta y tres iniciativas las que forman parte de la incubadora que el consorcio tiene en Cádiz.
¿Es posible recoger el hidrocarburo tras un vertido en el mar sin dejar ningún tipo de resto contaminante? Esa es la función de OilKontrol. Una empresa de economía circular que promueve el reciclado de los vertidos industriales en el mar, los encapsula y los convierte en biodegradables.
OilKontrol es una de las diecisiete nuevas startups que han entrado a formar parte de la incubadora de empresas de la Zona Franca de Cádiz en este nueva convocatoria. En la mañana de este viernes, se ha realizado el acto de recibimiento y la presentación de los proyectos.
Una cobertura que está ligada a la finalización de la construcción del edificio de Zona Base un proyecto que pretende ser un referente en Economía Azul en toda España y en el que se propicien las circunstancias para atraer y fomentar el talento y las ideas con los océanos y los mares como foco principal.
Un proyecto que avanza y que en pocas fechas alcanzará un nuevo hito en su ejecución. De momento, estas diecisiete nuevas empresas empiezan su camino con la intención de ocupar un espacio dentro de la economía circular.