CULTURA

La Casa de la Juventud acoge la exposición “Costa de la Luz”

La Casa de la Juventud acoge la exposición “Costa de la Luz”
La Casa de la Juventud acoge la exposición “Costa de la Luz”
Redacción OC

Una colección de obras de ocho artistas que compone una muestra ecléctica y variada con piezas de arte figurativo y otras elaboradas a partir de miles de materiales curiosos 

El proyecto “VYA Art Gallery”, dirigido por la artista gaditana Raquel Van Halen, ofrece estos días en la Casa de la Juventud la posibilidad de conocer la obra de Elena Moreno Vico, Patricia Orbaiceta, Yugeen, Rafaello, Jean Paul, Carol Sousa, Javier Prieto y la propia gestora de la iniciativa, Raquel Van Halen.

Este proyecto ofrece además, a través de su web, la posibilidad de mostrar el arte expresado por estos artistas de forma online, permitiéndoles llegar a otros países europeos y a Estados Unidos. 

Se trata de una muestra ecléctica y variada donde podremos encontrar arte figurativo y abstracto, junto a piezas creadas a partir de miles de materiales muy curiosos, elaboradas por estos ocho artistas.

Estas obras se han aglutinado componiendo la exposición titulada “Costa de la Luz”, que se puede visitar en la sala “Expojoven”, de la Casa de la Juventud de Cádiz.

Se ha inaugurado este lunes 3 de julio y podrá recorrerse hasta el próximo día 31, en horario de mañana y tarde de lunes a viernes y los sábados sólo por la mañana, entre las diez y las dos y media. 

La muestra se enmarca en el programa “JOVENARTE”, puesto en marcha por la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Cádiz con el objetivo de ofrecer a los jóvenes creadores un lugar donde exponer sus obras.