La primera plantilla del Cádiz CF pasa los primeros reconocimientos médicos

José Mari ha sido uno de los jugadores citados en la primera tanda de reconcomientos médicos
José Mari ha sido uno de los jugadores citados en la primera tanda de reconcomientos médicos
Nacho Limón

El equipo amarillo ha anunciado dos nuevos amistosos. Frente al Chiclana CF el sábado 15 de julio (20:00h), y contra el RCD Espanyol el domingo 23 de julio (18:00h) en el Marbella Football Center

La primera plantilla del Cádiz CF ha pasado los pertinentes reconocimientos médicos en el hospital de San Rafael. Los efectivos disponibles se han dividido en dos tandas, el resto se examinarán este viernes.

Los jugadores que se han dado cita este jueves han sido José Mari, Negredo, Alex Fernández, Rubén Sobrino, Roger Martí, David Gil, Chris Ramos, Víctor Chust, Fali, Iván Alejo, Gonzalo Escalante, Momo M´Baye, y Youba Diarra. Ayer ya lo pasaba la nueva, y segunda incorporación de los amarillos: Javi Hernández.

Confirmados dos nuevos amistosos

El club ha confirmado el encuentro de preparación que le medirá al Chiclana CF. Se disputará el sábado 15 de julio a partir de las 20h en el Municipal de Chiclana. Un día después del primero de la pretemporada en Benalup-Casas Viejas ante el Barbate CF, fijado el viernes 14 a las 19:30h. Sergio González dispondrá de dos encuentros para repartir minutos entre los integrantes del plantel.

Y suma otro más en su stage de preparación en el Marbella Football Center ante el RCD Espanyol, el domingo 23 de julio a partir de las 18:00h. En el mismo escenario ya estaba confirmado el choque ante la UD Las Palmas, el viernes 28 de julio a las 11:00h.

Además, el club trabaja para cerrar la nueva edición del Trofeo Carranza. Se esperaba conocer horario de la primera jornada ante el Deportivo Alavés (lunes 14 de agosto, 19:30h).  Apunta a disputarse entre semana: martes 8 o miércoles 9 son fechas posibles para su celebración.

El pregonero será el periodista de marca, Roberto Gómez.