Más de un centenar de niños y niñas se divierten en la playa haciendo castillos de arena de la mano de la Fundación Cajasol
La entidad ha recuperado el concurso en la playa tras la pandemia donde el artista Álvaro Tirado ha realizado una gran escultura de arena
La Fundación Cajasol, en colaboración con la delegación territorial de Turismo de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz, ha celebrado en la playa Victoria un concurso de castillos de arena.
Una actividad que se ha retomado tras la pandemia y en la que han participado más de un centenar de niños.
Guiados por monitores, los pequeños han realizado sus construcciones.
Las mejores, según el jurado, han obtenido un premio de 200, 100 y 50 euros, además de otros obsequios entregados por la Fundación Cajasol en Cádiz.
Además, el escultor Álvaro Tirado, profesor del centro de arte y pintura Luis Gonzalo, ha sido el encargado de realizar una gran escultura de arena en la playa.
Hasta la playa Victoria, además de la gerente en Cádiz de la Fundación, María del Mar Díez, se han acercado para disfrutar del trabajo del centenar de niños y niñas participantes la delegada del Gobierno autonómico, Mercedes Colombo, el delegado territorial de Turismo, Jorge Vázquez, el delegado de Playas del Ayuntamiento de Cádiz, José Carlos Teruel y la delegada de Juventud Gloria Bazán.