ELECCIONES GENERALES

Onda Cádiz emite este jueves un debate con candidatos a las Elecciones Generales

El debate electoral se emitirá este jueves a las 21 horas
El debate electoral se emitirá este jueves a las 21 horas
Redacción OC

Representantes de Vox, PP, Sumar y PSOE participarán en este programa especial  

El programa se emitirá a partir de las 21 horas, conducido por Mirian Peralta, y podrá seguirse a través de la TDT, radio, la página web de Onda Cádiz, la plataforma Vive Onda Cádiz y Youtube.

La radio televisión municipal plantea este debate como un espacio para el diálogo, en el que las principales formaciones políticas que concurren por Cádiz puedan explicar a la ciudadanía el modelo de país que pretenden gobernar, qué medidas se comprometen a implantar y cómo afectará a esta provincia.

Los candidatos de VOX, PP, SUMAR y PSOE deberán responder a preguntas concretas sobre políticas de empleo para la provincia, desarrollo y protección de la industria, regulación del turismo, prioridades en la mejora de las infraestructuras y comunicaciones, políticas sociales y sanitarias, así como derechos civiles.

Por otra parte, el próximo 23 de julio, a partir de las 21 horas, Onda Cádiz RTV realizará un programa especial para seguir en directo el resultado de las elecciones con la participación de periodistas invitados y personas expertas. El programa contará con conexiones con la sede de los diferentes partidos para conocer cómo se vive la noche electoral y trasladar a la audiencia las primeras reacciones.