CULTURA

Baluarte de coplas en el regreso de los Martes de Carnaval

Coro 'Los Martínez'
Coro 'Los Martínez'
Redacción OC

Una velada organizada por la Asociación de Autores que tuvo el marco de Los Mártires como escenario. 

Baluarte de coplas en el regreso de los Martes de Carnaval a la agenda estival gaditana. Una velada organizada por la Asociación de Autores del Carnaval que tuvo el marco de Los Mártires como escenario. La velada contó con la actuación del coro de Julio Pardo, 'Los Martínez', agrupación que fue la encargada de abrir el espectáculo. A la que siguieron la chirigota 'Los viñanos' de Manolín Santander y Sánchez Reyes; el cuarteto del Gago, 'Escuela taller de gladiadores'; y  'Vamo a escuchá. Chirigota Callejera', grupo que se ha alzado con el primer premio de su modalidad. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrega del galardón 'Más chulo que un ocho' a Manuel Sánchez Alba 'El Noly', un reconocimiento que recogió de manos de la concejala de Fiestas, Beatriz Gandullo. El Noly agradeció el cariño de los aficionados interpretando a guitarra uno de los pasodobles de 'Los Vikingos'.

La siguiente cita será el día 22 de agosto en el Baluarte de la Candelaria con la actuación de 'La Ciudad Invisible' de Martínez Ares, y 'Los esclavos' de Argüez y Raúl Cabrera. Las localidades pueden adquirirse en Tickentradas o de forma física en el quiosco dispuesto en  la Plaza de San Juan de Dios.