Cádiz disfruta del último fin de semana de agosto con un fenomenal ambiente
Gaditanos y turistas han llenado playas, terrazas o el Paseo marítimo y terrazas en un domingo con sabor a despedida
Cádiz continúa disfrutando del verano en su despedida al último fin de semana de agosto. Días festivos y de descanso para muchos gaditanos y visitantes que puede suponer su particular adiós a las vacaciones. Por ello no son pocos los que han querido apurar al máximo todo lo bueno que ofrece la capital en una jornada estival como esta.
Así las playas, las terrazas de bares y restaurantes o el Paseo Marítimo han ofrecido este domingo una imagen de completo general por todas partes.
Ni tan siquiera la incomodidad provocada por el fuerte viento de poniente ha impedido que miles de personas se hayan echado a las playas para disfrutar de un baño, de un paseo por la orilla o del relajante sonido de las olas sentado simplemente bajo el sol.
Ambiente extraordinario en el interior de la playa como también fuera. En lugar de la arena no han sido pocos los que este último domingo de agosto han decidido disfrutar de esa caminata por el Paseo Marítimo. Una fachada frente al mar con inmejorables vistas que para otros muchos era imprescindible acompañar de un aperitivo, una tapa, una cerveza o un refresco en cualquiera de los bares y restaurantes de la zona para llevarse de este día momentos inolvidables.
En definitiva aprovechar al máximo el último paseo, el último baño o la última comida de esta temporada. Y es que para algunos, quizás ya, después de hoy, no quedan días de verano.