INCENDIO PUERTO REAL

El Ayuntamiento garantiza el control del suministro eléctrico tras los cortes por el incendio

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía un teléfono de averías
El Ayuntamiento ha puesto a disposición de la ciudadanía un teléfono de averías
Redacción OC

El alcalde de Cádiz ha reconocido el trabajo de los técnicos municipales de Eléctrica de Cádiz y ha mostrado su compromiso con el municipio de Puerto Real 

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha mostrado su solidaridad con las familias afectadas por el incendio de Puerto Real y ha mostrado su compromiso con el pueblo vecino para solventar los problemas que puedan surgir como consecuencia del fuego. 

En cuanto a la repercusión del incendio en Cádiz, ha subrayado las causas que provocaron este domingo los cortes de suministro eléctrico así como la interrupción del tráfico en los puentes de acceso a Cádiz. El regidor gaditano ha indicado que el motivo de la interrupción ha sido la desconexión de una doble línea aérea que da energía eléctrica desde el exterior a la ciudad y que discurre desde la subestación de Endesa hasta la capital. En este sentido, el primer edil ha subrayado que el Ayuntamiento tenía previsto un plan de emergencia que ha posibilitado solventar las incidencias.

No obstante, desde el equipo de Gobierno apuntan que durante la jornada de este lunes puede que haya zonas encendidas del alumbrado público por la desprogramación de los relojes de encendido tras estar tanto tiempo cortados.

Destacar que el Ayuntamiento tiene a disposición los ciudadanos el teléfono de averías 956 29 42 57 para notificar cualquier incidencia.