El PSOE de Cádiz aplaude el encargo de los buques de Armada para el astillero de San Fernando

La construcción de los buques para la Armada mantendrá unos 700 puestos de trabajo vinculados al astillero de San Fernando
La construcción de los buques para la Armada mantendrá unos 700 puestos de trabajo vinculados al astillero de San Fernando
Redacción OC

El vicesecretario socialista, Alfonso Moscoso, considera esta carga de trabajo como una muestra del compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con la provincia.   

El senador y vicesecretario provincial del PSOE de Cádiz, Alfonso Moscoso, ha valorado el contrato de construcción de dos buques hidrográficos costeros solicitados por la Armada Española. Un importante encargo que el Gobierno ha destinado desarrollar al astillero de San Fernando.

El senador socialista ha destacado la relevancia para la factoría isleña de esta importante carga de trabajo tanto por su inversión como por su generación de empleo.

Según Alfonso Moscoso, este encargo para el diseño y la construcción de los nuevos barcos de la Armada son una muestra evidente de la apuesta y el compromiso del Gobierno socialista con la provincia.

Por último, el senador del PSOE gaditano ha insistido en que el ejecutivo de Pedro Sánchez es “un Gobierno de progreso pero sobre todo que  genera progreso para Cádiz”.