La playa Victoria cierra con éxito el Cádiz Arena 2023

El Cádiz Arena ha desarrollado competiciones en cinco disciplinas deportivas en esta edición
El Cádiz Arena ha desarrollado competiciones en cinco disciplinas deportivas en esta edición
Redacción OC

La principal iniciativa deportiva del verano ha contado con un amplio programa de actividades en cinco disciplinas en las que han participado centenares de competidores.

Concluyó una edición más del Cádiz Arena. Una convocatoria ésta del verano 2023 que se ha venido desarrollando durante un mes desde que se iniciara el pasado 14 de julio. Cinco fines de semana en los que el extraordinario complejo deportivo instalado para la ocasión en la playa Victoria ha acogido las distintas competiciones que se han venido celebrando. Competiciones destacadas como el Torneo Arena 1000 de balonmano playa con el que se inauguró esta edición y que contó con la participación de más de 130 equipos de toda España.

Además de balonmano playa cada fin de semana ha contado con el protagonismo de otras disciplinas deportivas. Así en este verano 2023 la playa Victoria ha acogido además pruebas y torneos de rugby, fútbol playa, tenis playa y voley playa.

En suma buenas sensaciones finales de este Cádiz Arena 2023, que deja un balance muy positivo tanto en organización, participación de deportistas como asistencia de público que han podido presenciar in situ las competiciones gratuitamente.