Manuel Carrasco confirma su flechazo con Cádiz en el último gran concierto del verano

El recinto del muelle se quedó pequeño para el gran espectáculo "Corazón y Flecha Tour" de Manuel Carrasco en Cádiz
El recinto del muelle se quedó pequeño para el gran espectáculo "Corazón y Flecha Tour" de Manuel Carrasco en Cádiz
Redacción OC

El artista onubense demostró su pasión por la ciudad y el carnaval con muchos guiños y muestras de complicidad y admiración por la Fiesta gaditana.

Éxito rotundo de Manuel Carrasco en su espectáculo  de cierre del ciclo Música del Mar.  El “todo vendido” previo hacía presagiar una gran noche como despedida del verano para muchos y fin de fiesta de los conciertos del muelle. Y así fue. 

Desde horas antes a que se abrieran las puertas del recinto portuario ya había miles de espectadores haciendo cola para intentar hacerse con un buen sitio desde donde disfrutar del show. Largas colas que llegaron a alcanzar hasta la misma puerta del astillero y que provocaron un retraso en el inicio previsto del concierto. 

Pasadas las 10 de la noche, y superado un percance de salud doméstico que, según dijo, casi le impide disfrutar de su cita con Cádiz , Manuel Carrasco empezaba su espectáculo. Un concierto de más de dos horas en las que el cantante derrochó arte, emoción, talento, entrega y complicidad. Mucha complicidad, guiños y admiración por la ciudad, los gaditanos y su carnaval. Desde lucir la bufanda del equipo amarillo y empezar musicalmente con el himno oficioso cadista al saxo; interpretar la maravillosa “Cai” de Alejandro Sanz o rematar el show con coplas de Carnaval. 

Y es que tras casi dos horas de este Corazón y Flecha Tour, ofreciendo sus canciones más célebres como “Qué bonito es querer”, “No dejes de soñar”, “Hay que vivir el momento”, “Mujer de mil batallas” en el bis final, solo acompañado de su guitarra y como despedida a la grande, dedicó los últimos minutos a cantar “por Martínez Ares” la presentación de El Perro andalú y el final del popurrí de Los sumisos. Un nuevo reconocimiento público de su infinito cariño y devoción al Carnaval de Cádiz, del que se declara profundo admirador y del que cada vez suena con más fuerza como un probable pregonero de la Fiesta.