Melva, caballa y melva canutera, como fin de fiesta del verano
El Consejo Regulador Andaluz de estas conservas regala 4.000 latas en la playa Victoria.
Que la melva, la caballa o la melva canutera son productos excepcionales de nuestra tierra, a estas alturas, no lo cuestiona casi nadie. Tanto por el sabor como por sus extraordinarias propiedades y valores nutricionales se han convertido sin duda en auténticos manjares. Unas exquisiteces que, si además nos las regalan, difícilmente alguien pueda rechazarlas.
Eso debieron pensar los centenares de personas que este sábado acudieron al encuentro en el Paseo Marítimo de la playa Victoria con “El mar en una lata”, Una campaña promocional de estos productos andaluces que se dedicó a regalar miles de conservas de melva, caballa y melva canutera. Hasta 4.000 latas se repartían gratuitamente y en pocos minutos volaron literalmente.
Con esta iniciativa en Cádiz el Consejo Regulador de Caballa de Andalucía y Melva de Andalucía cierra su calendario promocional de estos productos pesqueros para este verano. Una campaña para fomentar el conocimiento y consumo de estas conservas de extraordinaria calidad, reconocidas además por su elaboración artesanal, su origen sostenible y la tradición pesquera que las respalda.