Puntales vuelve a festejar el verano
La tradicional fiesta de los cañonazos regresa al barrio de extramuros, tras la pandemia y obstáculos administrativos con el anterior equipo de gobierno.
Undécima edición de la Fiesta de los Cañonazos. Una celebración que parecía que no nunca iba a llegar. Primero la pandemia y, a continuación, problemas técnicos administrativos que hicieron que el Ayuntamiento denegara el pasado año la instalación de las atracciones, hacían pensar que no iba a poder realizarse de nuevo esta tradición.
Finalmente este 24 de agosto se dará el pistoletazo de salida a esta conmemoración con la recreación histórica y el pregón a cargo de los hermanos Valdés.
A partir de esa jornada también se podrá disfrutar de las atracciones, no en vano, la Asociación de Vecinos San Lorenzo del Puntal ha decidido rendir homenaje a los feriantes en esta edición. En consideración también, que este miércoles el día del niño y el jueves, se suprimirá la música, pensando en menores con trastorno del aspectro autista.
Desde este jueves al domingo, también las actividades deportivas y culturales, actuaciones de carnaval o de flamenco se sucederán en el recinto, ubicado en el paseo marítimo de la Bahía, junto a la rotonda de Puntales.