El Cádiz CF reclama un espacio en la capital para construir un nuevo estadio con fondos propios
El alcalde de Cádiz, Bruno García, recuerda las condiciones marcadas desde el consistorio. Respeta la idea de crecimiento del club aunque considera que el Nuevo Mirandilla reúne las condiciones para competir al máximo nivel
El Presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, ha mostrado el deseo de construir un estadio de más capacidad con fondos propios en la capital gaditana.
En una entrevista concedida a Diario de Cádiz el máximo mandatario del club cadista señalaba que el aforo superaría los 30.000 espectadores, y se adaptaría a la celebración de otros eventos al contar con un césped retráctil.
Argumenta que el estadio actual se ha quedado pequeño, y que ayudaría a la ciudad y la Bahía a contar con una infraestructura multidisciplinar que funcionaría los 365 días del año.
El alcalde de Cádiz, Bruno García, se ha manifestado al respecto de las declaraciones de Vizcaíno. Respeta la intención de crecer del club aunque considera que el estadio Nuevo Mirandilla reúne las condiciones para competir al máximo nivel como lo hace en la actualidad.
Tiende la mano al diálogo y a escuchar la propuesta del conjunto cadista siempre y cuando respete las condiciones que marcan desde el consistorio, entendiendo que la dotación deportiva está cubierta con el estadio actual.