Primera reunión de preparación del próximo concurso de Agrupaciones

Primera reunión del nuevo Consejo de Participación del COAC
Primera reunión del nuevo Consejo de Participación del COAC
Redacción OC

Echa a andar el nuevo Consejo de Participación del COAC, que reúne a gobierno, oposición y una decena de colectivos de la fiesta 

El ayuntamiento de Cádiz ha acogido la primera reunión del nuevo Consejo de Participación del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 

Presidido por el alcalde y la concejala de fiestas, ha contado ocn la asistencia de los portavoces de los grupos municipales, representantes de la asociación de coristas, de comparsistas, chirigotas y cuartetos, de la asociación de la cantera, del colectivo de la mujer del Carnaval, y de Autores, Aula de Cultura el colectivo de artesanos. 

En este primer encuentros se han recogido las primeras propuestas y sugerencias de todas las partes para su estudio y análisis por parte del equipo de Gobierno y de los técnicos municipales. El objetivo es que puedan ser debatidas en el próximo Consejo de Participación del COAC, que ya tiene fecha y se celebrará el 14 de septiembre.

Para aquellos colectivos que aún no hayan aportado sus propuestas, se ha dado de plazo hasta la próxima semana para que las presenten.

La idea es contar con esta vía de participación, para incorporar las aportaciones y sugerencias de colectivos, aunque la organización del concurso se mantiene en manos del Ayuntamiento de Cádiz.