El albergue municipal será rehabilitado y contará con 35 plazas más
El albergue municipal será reformado y ampliará sus plazas.
De las 15 actuales pasará a tener 50 más.
Así lo ha asegurado el alcalde de Cádiz, Bruno García, durante la celebración del encuentro “La Mirada Económica” organizado por el periódico La Voz de Cádiz
Anunció un gobierno más social y más cercano a las personas vulnerables.
Y después de varias acciones en los últimos 100 días, el Ayuntamiento de Cádiz volverá a tomar otra iniciativa que afecta directamente a las personas sin hogar.
El alcalde, Bruno García, ha anunciado que el albergue municipal aumentará sus plazas en los próximos meses.
De las 15 actuales pasará a tener 50 camas.
35 camas más que llegarán tras una profunda rehabilitación del albergue que se encuentra en el barrio de La Viña.
Y es que como ha señalado García durante el encuentro “La Mirada Económica” organizada por La Voz de Cádiz, desde el Ayuntamiento la prioridad son las personas sin recursos, las mujeres y hombres y mujeres que no tienen un hogar.
Durante este encuentro con representantes de la política, instituciones, colegios oficiales de profesionales y diferentes agentes sociales de la ciudad, el alcalde ha querido recordar la prioridad es encauzar un nuevo presupuesto municipal social, y dar prioridad a la construcción de viviendas, de alquiler para jóvenes, de VPO y de renta libre.
En “La Mirada Económica” el alcalde ha recalcado la importancia de alianzas a corto, medio y largo plazo con Zona Franca, la Autoridad Portuaria, Diputación, Junta y Gobierno, y también con Iberoamérica, para generar economía y empleo.