El Ayuntamiento espera presentar los presupuestos a final de año

Maite González en Onda Cádiz TV
Maite González en Onda Cádiz TV
Redacción OC

La teniente de alcalde, Maite González ha anunciado en Onda Cádiz que se está trabajando en un documento que apostará por la inversión social y la vivienda principalmente.


 

El nuevo equipo de gobierno ha anunciado que los nuevos presupuestos, actualmente se encuentran prorrogados los de 2022, se presentarán a finales de año o principios del 2024. Así lo ha confirmado la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cádiz, Maite González en sus declaraciones en Onda Cádiz.

Unas cuentas en las que han estado trabajando, ha comentado, desde la toma de posesión y que tendrán como ejes fundamentales la inversión social, la vivienda y proyectos, como el Portillo, que ha recalcado su estado de abandono. Además, también ha expuesto la intención de la presentación a la oposición de este documento.

Por otra parte, González ha recalcado que no se olvidarán las pequeñas cosas del día a día como mantenimiento, parques o limpieza. En este sentido, ha señalado que se va a modificar la estructura de cuentas del pliego de transportes, que desde su punto de vista, presentaba varias carencias.