CIUDAD

El Ayuntamiento inicia los proyectos para una decena de viviendas en San Juan Bautista

El alcalde, Bruno García, junto a las concejalas Ana Sanjuan y Virginia Martín.
El alcalde, Bruno García, junto a las concejalas Ana Sanjuan y Virginia Martín.
Redacción OC

La Junta de Gobierno aprueba el convenio con la Junta de Andalucía que garantiza el servicio de ayuda a domicilio los próximos 4 años

El alcalde anuncia el encargo a Procasa un nuevo proyecto de viviendas en régimen de alquiler social en el campo del Sur. La operación se realizará en las fincas del número 2 y 17 de San Juan Bautista, en el Campo del sur.

Según Bruno García, esta actuación permitirá alcanzar el centenar de viviendas públicas en estos primeros cien días de gobierno del nuevo mandato local. En materia de urbanismo, el gobierno local ha aprobado obras de restauración de la fachada de Casa de Iberoamérica por un importe inicial de 23 mil euros.La Junta de obierno local da luz verde al convenio con la Junta de Andalucía que garantiza el pago de la ayuda a domicilio durante los próximos 4 años. Unas 700 personas son usuarias de este servicio en Cádiz.

Asimismo, se ha aprobado un nuevo acuerdo con Alma Industries para la cesión temporal de desfibriladores para hacer cardiosaludable los eventos del South Series y la Sail GP. La idea, según avanza el alcalde, es ampliar el número de estos dispositivos en la ciudad en cumplimiento al compromiso adquirido con Trébol de Corazones.

El gobierno local ha autorizado la celebración del Día internacional de la Niña en e Salón de plenos del ayuntamiento el próximo 11 de octubre. Y ha aprobado también varias actividades deportivas que tendrán lugar en otoño, como la Milla Verde este domingo