SAIL GP

El equipo español de Sail GP en tercera posición de la clasificación tras ganar la primera carrera de hoy

El equipo español de Sail GP en tercera posición de la clasificación tras ganar la primera carrera de esta jornada.
El F50 español atravesando la línea de meta en la primera carrera de la jornada donde quedó ganador.
Redacción OC

El F50 liderado por Diego Botín termina esta primera jornada bien posicionado para entrar en la final que disputarán los tres primeros clasificados

El equipo español de Sail GP, capitaneado por Diego Botín, ha terminado esta primera jornada en tercera posición de la clasificación tras ganar la primera de las tres carreras disputadas y obtener una sexta posición y una tercera en las otras dos.

Un total de 23 puntos que posicionan al F50 español en una buena posición de cara a la final que se disputará mañana y que cerrará la competición gaditana. La final se disputa entre los tres primeros clasificados.

Aún así, se tendrán que disputar dos carreras más en la que los españoles tendrán que defender esta tercera posición o escalar puestos en la clasificación. Serán los tres primeros clasificados los que se enfrenten en la última carrera que decidirá el ganador del Spain Sail GP-Andalucía-Cádiz.

En primera posición se encuentra Australia con 25 puntos y Dinamarca segunda con 24 puntos. Una cabeza muy apretada y una segunda jornada que queda por vivir muy intensa con todas las espadas en alto.

Jornada 2 - Domingo 14/10/23. Horarios de carreras:

  • 4ª Carrera: 15:30 horas
  • 5ª Carrera: 16:00 horas
  • Final: 16:30 horas