Eléctrica de Cádiz suspenderá temporalmente el suministro eléctrico en varios tramos de la ciudad este domingo.

Los cortes tendrán lugar de forma escalonada de 8.00 a 14.30h.
Los cortes tendrán lugar de forma escalonada de 8.00 a 14.30h.
Redacción OC

Los cortes que se llevarán a cabo para la realización de trabajos de mejoras, tendrán lugar de forma escalonada por tramos de la ciudad durante la jornada de la mañana.

Eléctrica de Cádiz, dentro de los trabajos de mejoras de la calidad del servicio que se van a realizar, procederá a la suspensión temporal del suministro eléctrico en varios tramos de la ciudad este domingo, 29 de octubre, durante la mañana (desde las 8:00 hasta las 14:30 horas). 

La suspensión del suministro eléctrico se hará por tramos de forma progresiva. Así entre las 8:00 y 10:00 horas aproximadamente, se cortará el suministro en C/ 4 Diciembre de 1977; C/ Aurelio Selle; C/ Cristóbal Colón; Plaza San Juan de Dios; C/ Flamenco; C/ Nueva; C/ San Fernando; C/ San Francisco; y zonas anexas. 

Entre las 10:30 y 11:30 horas aproximadamente en C/ Santa María del Mar; Avda. Andalucía; Plaza Constitución; C/ Virgen del Perpetuo Socorro; y zonas anexas. Entre las 12:00 y 13:00 horas aproximadamente en Torre Puntales y zonas anexas. Ya por último entre las 13:30 y 14:30 horas aproximadamente se cortará en C/ Francia (Edificio Europa) y zonas anexas. 

Estas labores se realizan de forma habitual en la red de eléctrica para garantizar y mejorar el servicio, y se ha optado por realizarlas en la jornada del domingo para evitar molestias a empresas, hostelería y a la vecindad en general. La reposición del servicio se realizará una vez finalizado los trabajos por tramos.