Ruta Gastronómica del Otoño Gaditano

Ruta Gastronómica del Otoño Gaditano
Ruta Gastronómica del Otoño Gaditano
Redacción OC

La Ruta del Tapeo de Cádiz se estrena fuera del verano, dedicada al chef Leon Griffioen, primera Estrella Michelín de la ciudad


 

Son algunas delicias de la gastronomía de nuestra ciudad que podremos saborear en la Ruta Gastronómica del Otoño Gaditano- XXII Ruta del Tapeo de Cádiz. 

Mezcla de la cocina tradicional con las últimas creaciones de los cocineros de los establecimientos hosteleros que participan en esta convocatoria, con una nueva edición, del 16 de octubre al 5 de noviembre, estrenando temporada por primera vez en el otoño.

La edición número 22 de esta ruta gastronómica se dedica al chef de origen holandés, afincado en Cádiz, Leon Griffioen, la primera Estrella Michelín con la que cuenta la capital gaditana. 

Su primer negocio aquí fue La Cigüeña, gestionando desde 2011 el restaurante Código de Barra, primero en la plaza de Candelaria y ahora en la calle San Francisco. 

La nueva Ruta del Tapeo ha aumentado el número de participantes, con 29 establecimientos adheridos.

Cuenta con tres promociones especiales, junto a “La Tapacai”, “Las mil y una formas de comer pescaito frito” y el “Plato saludable”.

El Ayuntamiento ha presentado esta oferta gastronómica en la Escuela de Hostelería, en la Alameda Hermanas Carvia Bernal, en homenaje a los esfuerzos del centro para la formación de los profesionales del sector en la ciudad.