Una Estrella en la solapa que abre la puerta a la gran familia de la ilusión

La Asociación de Reyes Magos ha impuesto la insignia a la nuevos Reyes
El alcalde junto a los designado para ser los Reyes Magos, la Estrella y el Cartero Real en 2024
Mayte Huguet

El alcalde de Cádiz, Bruno García, ha recibido en su despacho a las personas que éste 2024 tendrán el privilegio de encarnar a la figura de los Magos de Oriente,  al Cartero Real y a la Estrella de Oriente.

Con la rúbrica del documento entregado por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz oficialmente hoy, Pepe Mata, Antonio Pulido, Manuel Rosety, Pasión Vega y Carlos Garrido serán los encargados de repartir ilusión el próximo 5 de enero 

Siguiendo una brillante estrella, llegaron desde Oriente tres sabios hasta un lugar donde se encontraba un niño, Jesús.

Una luz que cada año se ilumina con fuerza desde la fiesta de la Inmaculada y que ciega de ilusión la noche del 5 de enero.

Tres sabios de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que cada año renacen en cada rincón del mundo reencarnado en vecinos que consiguen este privilegio.

Un regalo que este año han recibido Pepe Mata, gerente de la Fundación Cádiz CF,  el presidente de la fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el médico Manuel Rosety.

Y que estarán guiados en su camino a Cádiz por la cantante Pasión Vega, que la fuerza de su voz será la que guíe a Melchor, Gaspar y Baltasar a cada casa de cada gaditano.

Una visita en donde dejarán los deseos escritos en una carta que cuidará con mimo el Policía Local Carlos Garrido.

Una carta que escribirá el propio alcalde, Bruno García, que solo desea que Cádiz y los gaditanos y gaditanas puedan cumplir sus sueños

El alcalde ha rubricado en su despacho de Alcaldía el nombre de los elegidos a través de una votación convocada por la Asociación Reyes Magos de Cádiz.

Una entidad que trabaja, durante todo el año, para que ningún niño y niña de Cádiz se quede sin juguete en la noche más mágica.

Una labor a la que cada año se suman más voluntarios formando la gran familia real.