El alcalde anuncia la puesta en marcha del programa ‘Cádiz, una ciudad de libro’

Junta de gobierno local
Junta de gobierno local
Redacción OC

El programa, que se llevará a junta de gobierno en la próxima semana, contará con un presupuesto propio. También se ha anunciado e el abordaje de la gestión del tráfico en Marianista Cubillo.

El equipo de gobierno ha anunciado el inicio del proyecto cultural ‘Cadiz, una ciudad de libro’. El propio alcalde, Bruno García ha señalado que este programa, coordinado por Yolanda Vallejo, tendrá un presupuesto para la realización de actividades y actuaciones en la línea de promoción e impulso de la lectura, así como del propio sector de la literatura.

Por otra parte, en rueda de prensa, García ha explicado la predisposición del gobierno municipal a escuchar todas las voces sobre la futura gestión del tráfico en Marianista Cubillo. En este sentido, ha insistido en que el debate no es la peatonalización de espacio, sino de la mejor solución técnica para la ciudad y el entorno.

En Junta de Gobierno también se ha aprobado la puesta en marcha de un servicio de ambulancias los fines de semana para las competiciones que se celebren en la ciudad. Su base se encontrará en las instalaciones del Irigoyen, pero podrá solicitarse por parte del deporte base en el 678 407 249.