El Ayuntamiento asegura un pliego de mejoras en ayuda a domicilio
El alcalde ha señalado a los representantes sindicales que el nuevo contrato contará con la dotación económica para que sea viable, y les ha invitado a participar en la elaboración del documento.
En un encuentro, junto al teniente de alcalde de Servicios Sociales, Pablo Otero y la de Economía, Maite González; el regidor, Bruno García ha trasladado a los representantes de la plantilla de ayuda a domicilio la urgencia de que salga el nuevo pliego.
El alcalde ha insistido en que es necesario este documento para mejorar las condiciones a las personas usuarias y de la plantilla. Entre otras medidas, García ha hablado de que se van a indexar las aportaciones que realiza la Junta de Andalucía, adaptándose así las tarifas que aporte la administración.
Desde el Ayuntamiento se han escuchado las principales reclamaciones de la plantilla a la hora de prestar el servicio y plantearon sus reivindicaciones. Así se ha planteado a los representantes sindicales que participen del pliego para que puedan hacer aportaciones al documento.