CIUDAD

El Ayuntamiento celebra este jueves su sesión plenaria del mes de noviembre

Salón de Plenos
Salón de Plenos
Redacción OC

Onda Cádiz retrasmitirá en directo el debate por sus diferentes canales. 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acoge este jueves su sesión del mes de noviembre. Entre los principales puntos a debatir por la corporación municipal está la propuesta de alcaldía de participación del municipio en la segunda convocatoria de proyectos de mejora de eficiencia del ciclo urbano del agua y la aprobación del plan general de riesgo por sequía de la ciudad de Cádiz. Dentro de este bloque está también la propuesta de adscripción del solar del Portillo al IMD para su futura gestión.


Entre las mociones presentadas por la oposición está la relativa a la permanencia de la Escuela de Hostelería de Fernando Quiñones en la ciudad, del Grupo Municipal Socialista, y las mejoras en el barrio de Segunda Aguada por parte de Adelante Izquierda Gaditana. Ambas formaciones llevan como propuesta común la defensa de la Memoria Histórica.


El debate municipal arrancará a las 9.30 horas con las declaraciones institucionales y podrá seguirse en directo por Onda Cádiz en TDT, por streaming en la web y por el canal de You Tube de la Radio Televisión Municipal.