El Ayuntamiento inicia las obras en el Centro social de la calle Medina Sidonia para reubicar a las entidades del Eduardo Benot
Quejas de la Asociación de Fibromialgia por la actuación en la sala común, que se va a dividir, y Asuntos Sociales les ha cedido un espacio en la barraida de La Paz mientras que dura la obra en el otro centro
El Ayuntamiento de Cádiz va a iniciar las obras en el espacio para entidades de la calle Medina Sidonia para reubicar a las asociaciones que estaban en el centro Eduardo Benot.
Una actuación temporal que provocará la división del espacio común que, hasta ahora, usaba la Asociación de Fibromialgia para sus actividades.
Sus asociados han protestado a las puertas del Centro para Asociaciones para evitar el inicio de la obra.
Por su parte, desde el Ayuntamiento de Cádiz se les ofreció el pasado viernes utilizar otros espacios municipales para poder realizar sus actividades durante el tiempo que estén reubicadas las entidades del centro Eduardo Benot.
Por dimensiones, la Asociación de Fibromialgia podrá usar el espacio municipal que se encuentra en la barriada de la Paz para sus actividades de Yoga o rehabilitación.
La necesidad municipal de dar cabida y un espacio a todas las entidades ha llevado a transformar el Centro de la calle Medina Sidonia durante un tiempo, teniéndose que adaptar y solidarizar todas las asociaciones durante este tiempo.