La Liga EA Sports

El Cádiz CF buscará sorprender al Real Madrid para cambiar la dinámica

Fali regresará al eje central de la defensa
Fali regresará al eje central de la defensa
Nacho Limón

Sergio González ha confirmado las bajas esperadas, y Carlo Ancelotti podrá contar con Rodrygo

Cádiz CF y Real Madrid retoman el pulso a la competición liguera tras el parón de selecciones en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de la Liga EA Sports.

Los amarillos trabajaron en el escenario del partido, y se sienten en disposición de ofrecer su versión más competitiva para intentar dar la sorpresa ante uno de los mejores equipos a nivel mundial.

Sergio González contará con las bajas esperadas de Fede San Emeterio, Luis Hernández, y Kouamé. 

Por su parte, Carlo Ancelotti comparecerá este sábado ante los medios para dar a conocer el estado en el que se encuentra la enfermería, y confirmar las opciones de participación de Rodrygo que viene trabajando al margen del grupo por inconvenientes en la rodilla. El técnico italiano tendrá a disposición a Jude Bellingham y Dani Ceballos. Y tiene las bajas confirmadas de Arda Güler, Tchouameni, Courtois, Militão, Kepa, Camavinga y Vinicius Jr.

La previa contará con un amplio programa de actividades para todos los públicos en el espacio de Telegrafía Sin Hilos, y un escenario con actuaciones musicales.

Cádiz CF - Real Madrid este domingo, a partir de las 18:30h en el estadio Nuevo Mirandilla, con el arbitraje de Cuadra Fernández.