La Liga EA Sports

El calendario se comprime

Varios jugadores continúan al margen del grupo
Varios jugadores continúan al margen del grupo
Nacho Limón

El Cádiz CF afrontará 7 partidos en 25 días con la enfermería aún ocupada

La primera plantilla del Cádiz CF ha regresado al trabajo en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz tras el descanso concedido por el cuerpo técnico el fin de semana.

Comenzó la preparación específica del encuentro que le mide al Real Madrid CF el domingo en el Nuevo Mirandilla (18:30h).

Sergio González sigue esperando por la recuperación de algunos efectivos que continúan al margen del grupo: Luis Hernández, Meré, Fede San Emeterio y Koaumé. Conan Ledesma y David Gil se incoporaron para disputar los partidillos para finalizar la sesión. Y Sergi Guardiola realizó trabajo individualizado.

Se espera la incorporación de Darwin Machis el jueves. El venezolano disputará con la vinotinto el compromiso clasificatorio para el mundial frente a Perú en la madrugada del martes al miércoles (3:00h).

Martes, jueves y sábado se han planificado sesiones en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz. Descansarán el miércoles, y el viernes trabajarán en el escenario del partido. A puerta cerrada, y con horario fijado a las 10:30h.

Rival mermado

Por su parte, Carlo Ancelotti podría tener a disposición de inicio al inglés Jude Bellingham, y sufre las bajas por lesión de Vinicius, Camavinga, Courtois, Kepa, Militao, Tchouameni, Arda Güler y Dani Ceballos.

El estadio Nuevo Mirandilla presentará lleno tras agotar todas las entradas puestas a la venta.