“El comercio de extramuros adelanta la Navidad”
Es el lema de la campaña de la asociación de puertas de tierra para esta época del año. ACEX se alía así con la clientela y ofrece un sistema de reserva y pago aplazado en tres meses, además de premios directos con las tarjetas de Rasca y Gana.
La Asociación de Comerciantes de Extramuros quiere seguir ayudando a sus clientes y premiar su fidelidad con la campaña “El comercio de extramuros adelanta la Navidad”. Una iniciativa que comenzaba el pasado 2 de noviembre.
La gerente de ACEX, Marisa Ladera, señala que uno de los atractivos de la campaña de este año serán los 10.000 premios directos con los que los comercios obsequiarán al cliente por la compra mínima de 20 euros con una tarjeta de Rasca y Gana, con un máximo de cinco por compra.
Además se ofrece un sistema de reserva y pago aplazado a tres meses sin intereses que permitirá a la clientela apartar artículos hasta el próximo 4 de enero.
Marisa Ladera nos cuenta que tras la buena aceptación que tuvo el mercadillo el pasado mes de octubre se ha organizado uno nuevo para dar a conocer el amplio abanico de comercios que hay en esta zona de la ciudad. Una iniciativa que contará con la participación de 20 establecimientos
Una oportunidad para que los comerciantes de la zona muestren sus productos y servicios fomentando así la economía local.