Deportes

El Virgili recibe en casa como líder al Jaén B Paraíso Interior

El Virgili recibe en casa como líder al Jaén B Paraíso Interior.
Sorteo de campo en el partido anterior ante el Bujalance.
Redacción OC

El partido será emitido en diferido el domingo 19 a las 18:30 horas por Onda Cádiz TV

El Virgili se enfrenta a una nueva cita en casa este domingo como líder del Grupo 5 de la 2ª División B Futsal. En frente tendrá al Jaén B Paraíso Interior. Tras el costoso empate a 5 ante el Bujalance la pasada jornada, el Virgili recibe en casa al Jaén Fútbol Sala B Paraíso Interior.

El Jaén Paraíso Interior llega a Cádiz como undécimo clasificado con 10 puntos y tras salir derrotado por 5 a 7 en el duelo jienense ante el Avanza Jaén.

El partido se disputará en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz este domingo 19 a las 12:30 horas con la presencia de los aficionados en unas gradas que cada vez presentan un mejor ambiente ante el buen comienzo liguero del Virgili.

El Cádiz Club de Fútbol Virgili llega a la novena jornada como líder de la clasificación con 22 puntos, sin ninguna derrota y a un punto del segundo clasificado, el Zambu Club de Fútbol Sala Pinatar.

El partido tendrá la cobertura de Onda Cádiz Radio Televisión, pero en esta ocasión se hará una emisión en diferido a partir de las seis y media de la tarde del mismo domingo 19. 

El equipo de Francisco Javier Aragón tiene una nueva oportunidad de seguir invicto esta temporada y de conseguir una victoria que lo mantendría una jornada más en primera posición en lo que ha sido un inesperado pero extraordinario comienzo liguero.