Eléctrica aprueba un nuevo contrato de adquisición de energía

Sede de Eléctrica de Cádiz
Sede de Eléctrica de Cádiz
Redacción OC

La sociedad celebró su primera consejo de administración de la legislatura en la que se hizo efectivo el nombramiento de Maite González como consejera delegada.

Eléctrica de Cádiz ha celebrado su primer consejo de administración del nuevo mandato municipal, en el que se formalizó el cese de los anteriores consejeros y la toma de posesión de los nuevos, en los que tienen participación representantes de los tres partidos de la Corporación municipal y de las dos otras empresas que tienen capital en la sociedad. En este mismo encuentro se nombró a Maite González como Consejera Delegada.

Otro de los acuerdos aprobados fue la aprobación de la actualización de condiciones para la licitación de un nuevo contrato de adquisición de energía eléctrica para su comercialización a clientes.

Desde que acabó el anterior contrato en marzo de 2022 se han realizado contratos puente para seguir contando con suministro hasta este momento. El pliego de condiciones estipulará un periodo de dos años con la posibilidad de prórroga por un más y por un precio de salida de más de 21,5 millones de euros.