Juan Carlos Torrejón pregonará a las Glorias en abril de 2024

El hermano mayor de Piedad ya fue pregonero de la Semana Santa en 2018
Juan Carlos Torrejón será el encargado de exaltar el tiempo de las Glorias en 2024
M. H.

José María García Gallardo, que realizó el cartel del aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, será el encargado de realizar el cartel 

E Consejo de Hermandades y Cofradías ha designado a Juan Carlos Torrejón Belza pregonero de las Glorias de 2024.

El actual hermano mayor de Piedad se subirá al atril en la Catedral de Cádiz el próximo 27 de abril de 2024, ya en la Pascua de Resurrección

Juan Carlos Torrejón fue pregonero de la Semana Santa en el año 2018. También se ha subido al atril para pregonar a Nuestra Señora de la Amargura de la cofradía de Humildad y Paciencia, María Santísima del Amparo de la hermandad de La Paz, y María Santísima de la Caridad de la cofradía de Las Penas.

Por otra parte, la Junta Permanente ha elegido al José María García Gallardo para que realice el cartel que anunciará las Glorias de 2024.

El gaditano ha realizado, entre otras obras, la pintura conmemorativa del 250 aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Vera Cruz y el L aniversario de la reorganización de la hermandad. También ha sido autor del cartel de la hermandad de San Benito de Sevilla en 2023 y de la hermandad de la Milagrosa en 2022. Este mismo año la cofradía de Humildad y Paciencia le encarga la realización de la papeleta de Sitio.