Las instalaciones deportivas de la ciudad cuentan con una ambulancia los fines de semana
El Ayuntamiento la ha puesto en servicio con base en el complejo deportivo Puntales-La Paz y gracias a un convenio con la empresa municipal Eléctrica de Cádiz
Los centros deportivos de la ciudad contarán con una ambulancia en servicio para cubrir cualquier incidencia relativa a la salud de los deportistas durante las competiciones.
Una herramienta que se pone a disposición del deporte base de la ciudad tras la firma de un convenio con la empresa municipal Eléctrica de Cádiz.
La ha anunciado el alcalde, Bruno García, quien ha destacado que se trata de una medida necesaria y largamente demandada por los clubes deportivos gaditanos.
La ambulancia permanecerá en servicio sábados y domingos y tendrá su base en el complejo deportivo Puntales-La Paz, pudiendo desplazarse desde allí hasta el resto de instalaciones para la práctica de deporte de la ciudad.
Con este objetivo, el Ayuntamiento de Cádiz ha activado un número de teléfono móvil, el 678 40 72 49, a través del cual se podrá avisar a esta ambulancia ante cualquier urgencia.