Los PTIS inician una huelga indefinida para exigir mejoras en sus derechos laborales
Denuncian retrasos en los pagos, falta de personal y recortes salariales por parte de las empresas concesionarias del servicio. Piden a la Junta una mesa de negociación y anuncian más movilizaciones.
El colectivo gaditano del personal de Integración Social externo intensifica sus protestas con el inicio de una huelga indefinida que ha arrancado con una protesta frente a la consejería de Educación de la Junta en Sevilla. Piden a la administración andaluza que las empresas concesionarias del servicio cumplan con el convenio laboral. Denuncian retrasos en los pagos, falta de personal y recortes salariales.
Los profesionales Instan a la administración andaluza a la negociación entre las partes para encontrar una solución que posibilite a los trabajadores desarrollar su tarea en condiciones laborales dignas.
El colectivo de profesionales gaditanos han anunciado un calendario de movilizaciones, que sigue el próximo día 23 de noviembre con una protesta frente a la delegación de Educación, en la Plaza de Mina.