Reabierto el centro deportivo Elcano tras la reparación de la torre de luz

Reabierto el centro deportivo Elcano tras la reparación de la torre de luz
Reabierto el centro deportivo Elcano tras la reparación de la torre de luz
Redacción OC

Los problemas ocasionados en su anclaje tras las últimas lluvias habían obligado a la clausura de las instalaciones el jueves para garantizar la seguridad de los usuarios, según ha informado el Ayuntamiento 

El Ayuntamiento ha reabierto las instalaciones del centro deportivo municipal Elcano.

Este lunes ha vuelto a poner en uso estas pistas después de su clausura el pasado jueves por un problema en el anclaje de una de las torres de luz, ocasionado tras las últimas lluvias. 

Unos daños que obligaron al cierre del centro, para garantizar la seguridad de los usuarios y mientras se procedía a la reparación, según ha informado el concejal de Deportes, Carlos Lucero. 

Desde los grupos de la oposición en la Corporación municipal se ha cuestionado la clausura del centro. Por parte del PSOE se reclamaron alternativas para los clubes que utilizan las instalaciones, mientras que desde Adelante Izquierda Gaditana se exigían explicaciones, asegurando que la torre de iluminación dañada estaba en perfectas condiciones hasta los últimos temporales. 

El grupo municipal de la confluencia negaba la responsabilidad del anterior Gobierno en el Ayuntamiento por falta de mantenimiento.

Desde este lunes vuelve a estar disponible para su uso el Centro Deportivo municipal Elcano después de tres días tras su cierre y con todas las garantías de seguridad para los usuarios por la reparación de la torre de iluminación según ha informado el Ayuntamiento.