Un Virgili con bajas viaja esta jornada a Coín para enfrentarse al colista
La UD Coineña recibe a los amarillos tras las lesiones de öscar Lojo y Rosendo.
El Virgili cayó derrotado ante el Jaén Fútbol Sala B Paraíso Interior. Ha sido la primera derrota cosechada en las primeras nueve jornadas.
Siete victorias, un empate y una derrota. El extraordinario comienzo del Virgili ha tenido un freno este pasado domingo con la derrota por 3-8 ante el filial del Jaén Paraíso Interior.
El Jaén aprovechó los errores locales y se benefició de una actuación para enmarcar de su portero, que salvó numerosas ocasiones haciendo posible, junto con el acierto del resto del equipo, que los tres puntos viajaran para tierras jienenses.
Los fantásticos números obtenidos en las primeras jornadas hacen que al término de la novena jornada el Virgili se posicione en segunda posición con 22 puntos y a dos puntos del Zambu Pinatar que se encuentra líder del grupo 5º de la Segunda B Futsal con 24 puntos.
Además de la pérdida de los tres puntos en casa, se suma la lesión de dos jugadores panaderos. Óscar Lojo y Rosendo.
Óscar Lojo en una primera revisión se le atribuye una rotura de Isquiotibiales pendiente aún de conocer el alcance y Rosendo que tras una mala caída tuvo que ser evacuado a un hospital tras sufrir una luxación de hombro -recibiendo el alta hospitalaria a las pocas horas tras ser intervenido de urgencia para la reducción de la luxación.
La próxima jornada el Virgili viaja hasta Málaga para enfrentarse con el colista, la Unión Deportiva Coineña, en el partido correspondiente a la 10º jornada de liga. La cita será en Coín el sábado 25 de noviembre a las siete de la tarde.