En Onda Cádiz Televisión

El alcalde de Cádiz garantiza el proyecto de los Depósitos

El alcalde Bruno García, en la entrevista en Ángulo Abierto.
El alcalde Bruno García, en la entrevista en Ángulo Abierto.
Almudena de la Montaña

El regidor Bruno García ha visitado el plató del espacio televisivo Ángulo Abierto de la radiotelevisión municipal y ha adelantado que se están intensificando los trabajos de cara al 31 de diciembre para alcanzar los máximos fondos europeos posibles.

En una entrevista en Onda Cádiz Televisión, el alcalde de Cádiz, Bruno García ha anunciado que el espacio socio cultural proyectado en los antiguos Depósitos de Tabaco está garantizado. García ha recalcado que se está trabajando en alcanzar el máximo grado de ejecución a 31 de diciembre para conseguir todos los fondos europeos, pero en caso contrario, el Ayuntamiento se ocupará de la financiación restante.

Sobre este mismo entorno, el regidor ha señalado que la Junta de Andalucía apuesta por la Ciudad de la Justicia, reflejando en los presupuestos una partida abierta, pero ha recalcado que no estará toda la financiación, ya que se ha apostado por una fórmula público privada.

Sobre estos asuntos, el regidor ha adelantado que durante los primeros meses del año se podrán dar a conocer nuevas actuaciones, entre ellas, se prevé sacar a concurso el pliego de transporte.

Bruno García ha insistido en que la vivienda ha sido y será una de las prioridades de su Equipo de Gobierno. Ha recordado que en estos meses han conseguido financiación para 100 viviendas, además de la apuesta por adquirir inmuebles que no cumplan con requisitos de seguridad para el parque público.

Solventar la situación del colectivo de ayuda a domicilio, el empleo, la estabilidad a las empresas y la movilidad seguirán siendo algunos de los principales pilares de la hoja de ruta del nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cádiz.