La Liga EA Sports

El Cádiz CF mantiene tres puntos de diferencia sobre el descenso tras los resultados que cerraron la jornada 15

Fede San Emeterio trabajó con normalidad en la primera sesión de la semana
Fede San Emeterio trabajó con normalidad en la primera sesión de la semana
Nacho Limón

La plantilla descansa, y comenzará a preparar el encuentro ante la Unión Deportiva Las Palmas este miércoles

La primera plantilla del conjunto cadista descansa esta jornada.

Sergio González sigue esperando por algunos efectivos que ocupan la enfermería. Ya cuenta con Fede San Emeterio que regresaba en el partido de Copa ante el Arandina CF disputando 45 minutos.

Para la pasada semana se esperaba la incorporación de Luis Hernández con sus compañeros. El central viene realizando trabajo de campo desde hace unas semanas pero en la sesión de este lunes continuaba al margen. Podría unirse al grupo a lo largo de esta semana.El centro del campo es la demarcación más mermada. 

Kouamé continúa su proceso de recuperación tras la rotura de isquiotibiales sufrida en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. La previsión de los servicios médicos es que pudiera contar con opciones de llegar al primer choque del 2024 ante el Granada CF en el Nuevo Los Cármenes.

Y el argentino Gonzalo Escalante necesitará más margen para recuperarse de una rotura sufrida en el gemelo. No podrá estar a disposición hasta inicio del próximo año.

El plantel comenzará a preparar el encuentro ante la UD Las Palmas del próximo domingo en el estadio de Gran Canaria este miércoles en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, a puerta cerrada.