El "Icon of the Seas" realiza su entrada en Cádiz

El "Icon of the Seas" realiza su entrada en Cádiz
El Icon of The Seas entró en Cádiz a primera hora de este martes
Redacción OC

Es el crucero más grande del mundo, y tiene una capacidad de 5610 pasajeros. 

El crucero más grande del mundo ha realizado una parada técnica en el astillero de reparaciones de Navantia en Cádiz donde permanecerá durante el mes de diciembre.

Las más de ciento cincuenta mil toneladas y los 365 metros de eslora del Icon of the Seas hacían su entrada en la factoría gaditana pasadas las 8 de la mañana, aunque la maniobra de atraque ha ocupado parte de la mañana.

A día de hoy es el crucero más grande del mundo y llega a Cádiz procedente de Finlandia donde ha sido construido. 

La embarcación, perteneciente a la compañía Royal Caribbean, realiza esta parada en la capital gaditana con la intención de corregir algunos fallos de fabricación que hayan podido detectar tras la entrega del buque, según fuentes de Navantia.

Permanecerá en Cádiz durante el mes de diciembre. Hoy ya han sido muchos los curiosos que se han acercado a ver está super embarcación que ha cambiado el paisaje del barrio de Astilleros.

Un crucero con una altitud de al menos veinte pisos que cuenta con capacidad para casi diez mil cruceristas, 20 restaurantes, 15 salas de música en vivo, un parque central interior y el parque acuático más grande de la gama.

De Cádiz partirá hacia Miami donde emprenderá su viaje inaugural.