El Puerta del Mar retomará la escuela de pacientes y la ayuda psicológica a afectados por esclerosis múltiple

La asociación Joaquín Argente conmemora el día nacional de la enfermedad, con la lectura de un manifiesto en la plaza San Juan de Dios
La Asociación de Esclerosis Múltiple Joaquín Argente conmemora este lunes el Día Nacional de esta enfermedad reclamando a las instituciones públicas mayor implicación en su lucha para mejorar sus tratamientos y su calidad de vida.
El alcalde y representantes de la corporación municipal han participado en la lectura del manifiesto de la asociación en la plaza San Juan de Dios. También ha intervenido el jefe de Neurología del Hospital Puerta del Mar, el doctor Miguel Ángel Moya, que en aras de atender las peticiones de las personas afectadas por esclerosis múltiple, ha anunciado la recuperación de la atención psicológica a enfermos y la escuela de pacientes.
Una mano tendida también por parte del alcalde Bruno García en nombre del Ayuntamiento de Cádiz, que ha ofrecido la colaboración municipal a la asociación Joaquín Argente en su día a día. En la conmemoración de este día de la Esclerosis Múltiple, la entidad gaditana ha expuesto trabajos de sus asociados en esta mesa informativa instalada en San Juan de Dios para visibilizar la labor de sus integrantes.