Navidad

Harry Potter y su magia se suman a la programación de Navidad

Harry Potter se suma a la Navidad en Cádiz.
Espectáculo de magia y risoterapia realizado por el Mago Chicho.
Redacción OC

Cuenta con una treintena de actividades que se desarrollarán en su nueva ubicación en la Glorieta Ana Orantes

La programación navideña municipal suma más actividades y lugares donde disfrutar pequeños y mayores. Harry Potter y todo su mundo mágico formará parte de esta Navidad en Cádiz.

El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado de la teniente de alcalde de Fiestas, Beatriz Gandullo, han inaugurado este viernes la carpa de Harry Potter. Desde el Ayuntamiento lo califican como "uno de los atractivos del programa de Navidad" municipal y que por primera vez estará ubicada en la Glorieta Ana Orantes, en extramuros.

Los asistentes también podrán disfrutar con una plataforma giratoria de 360°, donde podrán hacerse fotografías. La programación de la carpa contará con una treintena de actividades desde este viernes 15 de diciembre hasta el próximo 4 de enero, con la excepción de los días 25 de diciembre y 1 de enero, en los que permanecerá cerrada.

Entre las actividades que se incluyen en el programa, destacan los espectáculos de magia o de títeres, animaciones, talleres, musicales de películas como Frozen o Encanto y obras de teatro, así como la visita del Cartero Real, que recogerá las cartas de todos los niños.

 

Programación para el fin de semana:

Programación sábado 16

  • 11:30 HORAS ESPECTÁCULO “TITIRIMAGIA”
  • 19:00 HORAS MUSICAL NEÓN PARTY
  • 19:00 HORAS PLATAFORMA 360

Programación domingo 17

  • TEATRO “CASCANUECES” (DOS PASES 11:30 Y 13:00 HORAS)
  • MAGIA “MAGO TENA MAGIC SHOW”
  • DOS PASES 18:00 HORAS Y 19:30 HORAS