Manuel Gavira anuncia las enmiendas de VOX Cádiz en el presupuesto andaluz

Rueda de prensa de Vox en Cádiz.
Rueda de prensa de Vox en Cádiz.
Mayte Huguet

El grupo parlamentario en Andalucía por Cádiz exigen, entre otras, partidas presupuestarias para la Facultad de Educación en Valcárcel o la Escuela Náutica y para la Ciudad de la Justicia de la capital.

El grupo parlamentario de Vox en el Parlamento Andaluz presentará más de 600 enmiendas a los presupuestos que el Partido Popular llevará a votación a partir del miércoles. Unos presupuestos que el portavoz del grupo, Manuel Gavira, ha calificado de pocos sociales, a pesar de la defensa constante que hace el presidente de la Junta, Juan Manuel Moreno Bonilla.

 

Además de las deficiencias presupuestarias en materia de Sanidad, Educación o la Ley de Dependencia, Gavira considera que son unos presupuestos que tampoco favorecen a la provincia de Cádiz.

 

Así, se presentará una enmienda para que haya una mayor dotación presupuestaria para ejecutar el proyecto de Valcácel y recuperar la Escuela Náutica, además de otra que reclama más dinero para levantar al fin en la capital la Ciudad de la Justicia. 
 

Por otra parte, desde la formación de derechas, y según ha anunciado su portavoz, Manuel Gavira, también habrá una reclamación para pedir más ayudas para potenciar el pequeño comercio, además de más ayudas para las familias que permitan la conciliación.