DEPORTES

Sigue en directo el partido del Cádiz CF Virgili en Onda Cádiz

Imagen del equipo
Imagen del equipo
Redacción OC

 La Radio Televisisón Muncipal ofrecerá el encuentro frente al ElPozo Murcia a partir de las 12.30 horas. 

El Cádiz CF Virgili afronta este domingo 3 de diciembre un complicado partido ante el filial del ElPozo Murcia, correspondiente a la jornada 11 del Grupo 5 de Segunda División B de Fútbol Sala, que se juega en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz a partir de las 12:30 horas. 

Un encuentro que podrá seguirse en directo en la Radio Televisión Municipal con la narración del periodista Nacho Limón y por los diferentes canales de TDT y streaming. 

El técnico del equipo, Francisco Javier Aragón avisa que "si queremos sacar los tres puntos y que se queden en el Ciudad de Cádiz este domingo, vamos a tener que estar a un nivel muy alto y vamos a tener que adaptarnos a un ritmo también muy alto, porque recibimos al filial del ElPozo Murcia, un equipo muy compensado en cuanto a todos sus jugadores, que tienen un estilo muy definido, son muy jóvenes y sabemos que van a imponer un ritmo altísimo desde el principio hasta el final del partido y nosotros tenemos que ser capaces de como mínimo igualarlos si queremos sacar algo positivo de este fin de semana".

Aragón, que tiene confirmadas las bajas de Óscar Lojo y Rosendo, destacó que "el equipo ha trabajado bien esta semana y estoy seguro que los jugadores van a dar la cara y que vamos a ofrecer una buena versión de nuevo ante nuestra afición".

La entrada al partido será libre para los abonados del club y con una entrada de 3 euros general para las personas no abonadas.