Una provincia "más próspera, amable y sostenible", objetivo del gobierno de la Diputación de Cádiz para el 2024

La presidenta de la Institución provincial, Almudena Martínez, ha destacado los presupuestos del próximo año como "los más sociales de la historia".
Con el objetivo cumplido de ofrecer una política útil y cercana durante los primeros cinco meses de mandato. Es la valoración que ha ofrecido la presidenta de la Diputación, Almudena Martínez, del balance de su mandato.
La representante popular ha destacado la aprobación de los presupuestos de 2024, unas cuentas que ha calificado como las "más sociales e inversoras de la historia". En esa línea, ha desgranado algunas de las partidas más destacadas, donde se ha aumentado la apuesta económica con programas de infraestructuras, servicios públicos y para fomentar el empleo por valor de 36 millones de euros.
Martínez del Junco ha incidido en la puesta en marcha del Plan DipuInnova Plus y las obras en las carreteras, que tendrán una inversión de 5,5 millones de euros.
La presidenta de la Diputación también ha marcado en su hoja de ruta para 2024 el arranque del plan corresponsable para la lucha contra la violencia de género y las desigualdades por valor de medio millón de euros. Una lista de metas para crear "una provincia más próspera, amable y sostenible”, según ha detallado.